Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 08:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

DEPORTES - FúTBOL.

14 de enero de 2021

Boca, humillado en Brasil: perdió 3 a 0 con Santos y se despidió de la Libertadores

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La final de la Copa la jugarán el Peixe y Palmeiras, que anoche eliminó a River. En el Xeneize se podría venir una renovación muy profunda.

El fútbol te da alegrías y decepciones. Hoy Boca tuvo una de esas noches para el olvido: perdió 3 a 0 ante el Santos y se despidió de la Copa Libertadores en semifinales.


El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una imagen lamentable. Totalmente opuesta a la que brindó River en la noche del martes, cuando luchó hasta el final pese a quedar eliminado a manos de Palmeiras.

El problema del Xeneize es que nunca estuvo en partido. El Peixe manejó los 90 minutos a su antojo, con una naturalidad contundente. El equipo dirigido por Cuca jugó hasta el momento una Copa increíble y buscará reflejarlo también en la final.

Boca sufrió de principio a fin en una noche donde tenía varios resultados que le daban el pase al partido definitorio en Río de Janeiro. Como la ida había terminado 0 a 0, los de Russo se iban a clasificar con una victoria o un empate.

Pero las figuras de Boca no estuvieron a la altura. La defensa mostró muchas debilidades, el mediocampo estuvo lento y previsible; Carlos Tevez y Eduardo Salvio, quienes deberían liderar la ofensiva, protagonizaron una función lamentable y para el olvido.

Lucas Pituca convirtió para el Peixe en el primer tiempo. Russo movió el banco en el entretiempo: puso a Nicolás Capaldo y Julio Buffarini para ganar intensidad. Pero no lo logró.

Una ráfaga feroz del Santos liquidó la serie: Yeferson Soteldo, el venezolano, puso el 2 a 0 tras una pérdida de Salvio. El tercer tanto del partido lo hizo Lucas Braga, otra de las figuras de la noche.

Boca tenía una gran oportunidad y la desperdició. Tras la caída de River podía dejar atrás los viejos fantasmas y clasificarse a una nueva final de Libertadores. Pero su participación en este torneo fue de más a menos. Se desinfló con el correr del tiempo.

¿Habrá sido el último partido de Tevez con la camiseta de Boca? ¿Seguirá Miguel Ángel Russo? ¿Se viene una limpieza de la mano de Juan Román Riquelme? La tormenta en el Xeneize acaba de desatarse. Y nadie sabe cómo terminará.

La última Copa ganada por Boca fue en 2007, cuando barrió al Gremio. Dos veces quedó en el umbral de volver a conquistarla: ante Corinthians en 2012 y frente River en 2018.

Boca llegó hasta esta instancia semifinal después de atravesar invicto el Grupo H, que se adjudicó con siete puntos de ventaja; de eliminar por penales a Inter de Brasil en La Bombonera y de revertir con autoridad su llave ante Racing, que había comenzado con derrota en Avellaneda.

Las formaciones
Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jefferson Soteldo; Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga. DT: Cuca.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

VAR: Julio Bascuñán (Chile).

Estadio: Urbano Caldeira (Santos).

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN.

Fuente: tn.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios