Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 05:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.2°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

MUNICIPIO

13 de enero de 2021

Resistencia avanza con los operativos de desmalezado y limpieza en la zona norte

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Ciudad de Resistencia, mediante la Secretaría de Servicios Públicos, realizó desmalezamiento y limpieza en los barrios Felipe Gallardo y Aledo Luis Meloni en la zona Norte.

Los trabajos se enmarcan en el Plan Eco Ciudad que tiene como uno de sus objetivos sanear todos los barrios a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein supervisó las labores junto al subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra; y al asistente Ejecutivo territorial, Daniel Barrios. “Seguimos trabajando intensamente con el objetivo de llegar lo más rápido posible al saneamiento integral de toda la Ciudad, por pedido del Intendente Gustavo Martínez”, aclaró Westtein. “Resaltó que se trabaja en simultáneo en las cuatro zonas de Resistencia, mediante una planificación pensada por la gestión para un abordaje integral en todos los barrios”, agregó. TRABAJO ARTICULADO Westtein pidió colaboración a los vecinos y vecinas para que no arrojen residuos en los espacios públicos y contó que es fundamental el compromiso ciudadano para evitar que se generen minibasurales. “Se hizo en este sector un trabajo previo de refuncionalización de los desagües, hoy algunos están obstruidos por presencia de residuos, entonces es muy importante trabajar de manera articulada con los ciudadanos para evitar esto”, remarcó. “HAY QUE POTENCIAR EL TRABAJO” Respecto a la resolución de los trabajos pendientes, el Secretario de Servicios recalcó: “Estamos trabajando intensamente y entendemos que en estos tres años de gestión que queda hay que potenciarlo”. DETALLES TECNICOS Por su parte, Marcos Pereyra, detalló que este operativo estuvo integrado por 26 municipales, y se utilizaron 8 desmalezadoras, 2 camiones y una minicargadora compactadora para retirar los restos verdes. “Se está haciendo un trabajo integral en todo lo que tiene que ver con limpieza, desmalezamiento, pintura de cordones, la idea es mejorar el servicio como lo planteó el Intendente Gustavo Martínez”, subrayó. También indicó que a través de los Asistentes Ejecutivos, están coordinando con las comisiones vecinales para que los vecinos aporten ideas para el mejoramiento de los servicios. Sobre ello, Daniel Barrios manifestó: “Con la comisión vecinal de estos barrios desde hace un tiempo venimos trabajando coordinadamente, era un pedido de los vecinos en esta época donde el pasto y las malezas crecen mucho”.

COMPARTIR:

Comentarios