Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

29 de enero de 2018

Ex - Integrantes de la Cooperativa MTD General San Martín denuncian nuevas amenazas del

Alicia Ruiz Díaz y Agustina Gómez ex – integrantes de la Cooperativa Gral. San Martín manifestaron que el viernes pasado en horas de la noche dos personas encapuchadas y que se trasladaban en una moto realizaron nueve disparos, de los cuales seis impactaron en una de las viviendas que el líder del movimiento pretende desalojar.

Por este motivo, los vecinos del barrio se mantienen en alerta ante la amenaza de Gutiérrez de desalojarlos a todos y ocupar las viviendas que el mismo les otorgo en su momento después de la construcción que ellos mismos realizaron.

Las denuncias ya fueron realizadas en la Comisaría Séptima por razones de jurisdicción y se suman a las anteriores que ya tiene Gutiérrez que además hace caso omiso a la restricción que tiene sobre acercarse a esa zona.

Además, contaron a la audiencia de Alerta Urbana, la modalidad en que Gutiérrez les pagaba, haciendo retención de una parte importante del pago que debían recibir.

COMPARTIR:

Comentarios