Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 04:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

6 de enero de 2021

Alberto Fernández descartó subas en las prepagas: "No estamos en condiciones de de favorecer aumentos"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El presidente Alberto Fernández dio una entrevista en la que dijo que "estamos en una situación particular. Una de las cosas que más me cuesta entender como Presidente es que yo hablo de gobernar un país en pandemia y me contestan como si estuviera gobernando un país normal: esto no es un país normal, es un país en pandemia, un mundo en pandemia", sostuvo el primer mandatario mandatario

El presidente Alberto Fernández dio una entrevista en la que dijo que "estamos en una situación particular. Una de las cosas que más me cuesta entender como Presidente es que yo hablo de gobernar un país en pandemia y me contestan como si estuviera gobernando un país normal: esto no es un país normal, es un país en pandemia, un mundo en pandemia", sostuvo el primer mandatario mandatario. También habló de la implementación de un aumento segmentado de tarifas porque  "con la pandemia ya sabemos quién es quién" y dijo que el Gobierno no está en condiciones de favoreces un aumento de prepagas.

El jefe de Estado añadió: "Mi mayor preocupación era que a ningún argentino le falte comida. Tengo la íntima tranquilidad de haberlo logrado. Pasamos dos fines de año sin haber tenido un solo saqueo, un solo reclamo de gente que decía necesitar y el Estado no la estaba atendiendo". 

Aumento de tarifas y prepagas
"Si por nosotros fuera, no tocaríamos las tarifas. Tengo claro que podemos ir a un sistema segmentado en el que paguen más los que pueden pagar más. No entiendo dónde está la discusión. Con el tema de la pandemia ya sabemos quién es quién".

Sobre las prepagas,  Fernández dijo hoy que "no estamos en condiciones de favorecer aumentos" en la medicina prepaga, ya que "no podemos cargar sobre la gente esos aumentos", y afirmó que "existe un problema estructural del sistema de salud que hay que revisar".

"Tengo que cuidar el bolsillo de la gente, ya que la situación es muy delicada", sostuvo el mandatario y planteó que "todos tenemos que hacer un esfuerzo".

"No puedo seguir funcionando en una economía normal porque no estamos en una economía normal. Estoy en una lucha con la producción de alimentos en Argentina. Estamos en una situación de emergencia y hay que pensar en los que menos tienen", dijo en declaraciones a Radio Con Vos.

Fuente: página12

COMPARTIR:

Comentarios