Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

POLICIALES

4 de enero de 2021

Basail: los sorprendieron con armas y porcinos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Dos cazadores fueron demorados por la comisaría local, en su poder tenían una pistola, dos escopetas y cinco animales.

En prevención de ilícitos y contravenciones, los efcetivos policiales de la Comisaría de Basail pusieron en marcha un operativo de patrullaje por las distintas zonas rurales.

Alrededor de las 2 de la madrugada, mientras recorrían un camino vecinal del Bajo Méndez vieron una camioneta Renault Oroch, la demoraron para identificar a sus ocupantes.

En el rodado viajaban dos hombres de 33 y 48 años, les solicitaron que exhiban el interior del rodado. En ese momento dieron cuenta que estos transportaban animales y gran cantidad de elementos de caza sin ningún tipo de permiso.

Por ello, procedieron a labrar acta de secuestro de una pistola Bersa calibre 9 milímetros con 12 cartuchos, una escopeta calibre 12 con 15 cartuchos, una escopeta calibre 16 con dos cartuchos, tres linternas y cinco animales porcinos.

Los hombres fueron notificados por Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino a disposición de la Fiscalía en turno.

COMPARTIR:

Comentarios