Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

POLICIALES

3 de enero de 2021

General Vedia: por transportar elementos robados terminaron en la Comisaría

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Dos jóvenes de 17 y 22 años fueron demorados por los efectivos, trasladaban un bolso con bienes sustraídos a un ciudadano.

Efectivos policiales tomaron conocimiento mediante la denuncia de un ciudadano, que personas extrañas sustrajeron de su domicilio una máquina de cortar cabello y mercaderías. Con esta información los uniformados comenzaron patrullajes investigativos para hallar los bienes. Pasada las 21hs, en la ruta 1 en el ingreso a la localidad, demoraron a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta 110 cc. Al verificar una mochila que llevaban, descubrieron que llevaban los elementos sustraídos momentos antes. Ante esta situación procedieron al secuestro de máquina de cortar cabello, máquina de afeitar, tijeras, golosinas, y otros elementos de higiene personal. Los jóvenes de 17 y 22 años fueron conducidos a la comisaría y notificados de su situación legal. El adolescente fue entregado a sus progenitores, mientras que el mayor de edad fue notificado por Supuesto Encubrimiento.

COMPARTIR:

Comentarios