Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

POLICIALES

2 de enero de 2021

Capturan al evadido de la Cría.5° en Villa Don Alberto

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Luego de un gran despliegue policial y varias horas de rastrillaje en el barrio lo encontraron escondido en un baldío.

Cerca de las 3:30, en la calle Montevideo y Santa María de Oro,  los agentes de la Comisaria Sexta comenzaron el seguimiento  de una Honda Biz, conducida por un hombre de similares características del detenido que se fugó  de la Quinta.


Fue así que en la avenida Bogotá a metros de la intersección con Alberdi, el conductor de Biz derrapo y  abandonó el rodado y se dio a la fuga a pie como hacia el Centro de Salud de Villa Don Alberto, saltando muros y perdiéndose de vista. 


Inmediatamente,  los agentes de la Sexta junto al apoyo de las Comisaria Cuarta, Undécima, Séptima, Cuerpo de Operaciones Motorizada, Infantería y Drogas Peligrosas montaron un cerco de cuatro cuadras a la redonda, comenzaron el rastrillaje y a seguir los rastros que dejó.
Alrededor de las 5:20,el personal de Microtráfico encontró  al evadido dentro de un predio sin alambrar, en una pieza en construcción  en cercanías de la intersección de Santa María de Oro y Montevideo.   
Para finalizar, secuestraron el rodado y trasladaron  al detenido hasta la Sexta. 

COMPARTIR:

Comentarios