Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 15:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.9º
  • Soleado

POLICIALES

28 de diciembre de 2020

Conmoción en Misiones por la muerte de una rapera: detuvieron a su ex y sospechan que fue un femicidio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Paula Gímenez, más conocida como Gemma, había denunciado en sus redes que su exnovio la amenazaba y que tenía miedo de que algo le pasara.

El 25 de diciembre, en plena Navidad, la provincia de Misiones quedó en shock por la muerte de Paula Gímenez, más conocida como Gemma o Chini en el ambiente del rap y hip hop. Si bien en un principio la hipótesis más fuerte apuntaba al suicidio de la joven de 21 años, con el avance de la investigación salieron a la luz unos posteos que había hecho en sus redes sociales días antes de su muerte en los que afirmaba que “tenía miedo” y que “sabía que algo le podía pasar”. La causa fue caratulada como “muerte dudosa” y detuvieron a su exnovio.

Las pericias a los celulares de Gemma y de su pareja serán una pieza clave para reconstruir las últimas horas de la joven artista. En tanto, su círculo íntimo sostuvo que el chico de 21 años con el que la víctima había tenido una relación la había amenazado en reiteradas oportunidades y puso en duda que ella se hubiera quitado la vida.

De acuerdo a los testimonios, Paula había estado en una reunión y habría llegado a su casa en Posadas alrededor de las 4.30 del viernes junto a su ex, quien se fue solo del lugar unas tres horas después. Unos minutos después de haberse ido, el joven llamó por teléfono a un amigo en común que vivía frente al domicilio de la rapera y le pidió que fuera a ver si ella se encontraba bien.

Cuando el vecino se acercó al lugar la joven ya estaba muerta, con un cable alrededor de su cuello. Más tarde la autopsia determinó que la muerte fue a causa de “asfixia por ahorcamiento”, aunque no trascendió cuánto tiempo llevaba en ese estado al ser encontrada.

En tanto, la expareja de la música fue detenido por averiguación de antecedentes y para tomarle declaración indagatoria. Según su testimonio, hacía seis meses que ya no estaba en pareja con Paula y el viernes, cuando se fue de su casa, ella le había mandado mensajes en los que le pedía que volviera “o se haría daño”.

Como prueba el joven mostró una serie de fotos, que ella le habría mandado esa noche. En una se veía un cuchillo y la otra imagen mostraba un cable eléctrico formando la figura de una horca. Fue al recibir estos mensajes que el joven se habría comunicado con su amigo para pedirle que fuera a verla y cuando este lo hizo la encontró muerta. La investigación recayó en el Juzgado de Instrucción número 3, a cargo de Fernando Verón.

Fuente: tn.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios