Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 00:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.9º
  • Despejado

MUNICIPIO

26 de diciembre de 2020

Resistencia: seis vehículos removidos al corralón, multas por ruidos molestos y un local clausurado

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Se llevó a cabo un amplio dispositivo de alcoholemia móvil durante el 25 y 26 de diciembre, con un total de seis autos retenidos.

La ciudad de Resistencia a través de Secretaría de Gobierno y las Subsecretarías de Tránsito y Transporte, llevó a cabo un amplio dispositivo de alcoholemia móvil durante el 25 y 26 de diciembre, con un total de seis autos retenidos. Además, se procedió al desalojo de una fiesta clandestina y la clausura de un local comercial. Tránsito Desde las primeras horas de la madrugada navideña, inspectores de Tránsito recorrieron diferentes puntos de la ciudad, despejando espacios públicos y privados para evitar aglomeración de personas y de esta manera desalentar el alcohol al volante. Un total de seis autos terminaron en el depósito municipal por marcar positivo en el test de alcoholemia. La mayoría de los conductores dejaron un promedio de 0,75 y 1 gramo de alcohol por litro de sangre. Ruidos molestos El viernes por la madrugada, personal de la dirección de control acústico ambiental junto a la Policía del Chaco, atendieron una denuncia en el barrio Las Palmeras, donde se constató que se realizaba una fiesta clandestina con aproximadamente 200 personas. En este sentido se precedió a suspender el evento y confeccionar un acta contravencional por trascendencia de sonido arrojando una medición no autorizada por el municipio local. Mientras que este sábado fue sancionado nuevamente el bar BOSS ubicado en calle Don Bosco, con el desalojo de los participantes por parte de la Policía del Chaco. Fiestas clandestinas Por otra parte, se efectuó un operativo de inspección de locales e instituciones que promocionaron por las redes sociales la realización de eventos bailables. Los puntos a controlar fueron La Hebraica, El Lavadero, Lake fest, Nebraska, Quinta Zampallo, El Embrujo, Parking fest (Chaco Golf Club). La fiesta bailable organizada por Javier Zampallo no contaba con la habilitación correspondiente, al igual que «El Embrujo». Se informó al servicio 911 para que actúen en consecuencia. Inspección General Por último, el viernes por la tarde agente de inspección general, pudieron identificar un local comercial, rubro venta de bebidas alcohólicas, sin habilitación municipal. Se confeccionaron actas por no contar con control de plaga y fumigación y se procedió a la clausura preventiva del local. Desde la comuna indicaron que la Nochebuena y el amanecer de la Navidad fueron tranquilos, pudiendo finalizar los dispositivos de control de las distintas áreas municipales sin violencia y con total normalidad.

COMPARTIR:

Comentarios