Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 06:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

25 de diciembre de 2020

Mauro Boselli se fue de Corinthians y quiere retirarse en la Argentina: ¿lo llamarán Boca y Estudiantes?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El delantero de 35 años busca club. Se despidió de los hinchas brasileños con un emotivo mensaje: “Estoy orgulloso de haber vestido esta camiseta”.

Mauro Boselli decidió ponerle punto final a su experiencia en el fútbol brasileño y, tras dos temporadas, se despidió del Corinthians. El delantero de 35 años tiene un último deseo en el deporte y es retirarse en el fútbol argentino, por lo que hay dos opciones que suenan: Boca o Estudiantes, los clubes donde jugó.

“Fue mi último día en Corinthians, quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, a los auxiliares, entrenadores y a mis compañeros en especial. Me siendo orgulloso de haber vestido esta camiseta, fue un gran honor para mí. Quiero hacer una mención especial a los hinchas, porque ellos son realmente diferentes”, publicó en Twitter.

El delantero nacido en el barrio porteño de Barracas comenzó su carrera en Boca y luego vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata; Málaga, de España; Wigan Athletic, de Inglaterra; Genoa y Palermo, de Italia; y León de México, antes de recalar en Corinthians en enero de 2019.

“Espero haberlos representado bien tanto adentro como afuera de la cancha. A partir de hoy Corinthians tiene un hincha más y les deseo todo el éxito del mundo”, publicó Boselli en su mensaje de despedida.

El delantero, dos veces campeón de la Copa Libertadores de América, una con Boca en 2007 y la otra con Estudiantes en 2009, también habría recibido en las últimas semanas algunas ofertas del fútbol mexicano, donde dejó una muy buena imagen debido a la cantidad de goles que metió en el León.

Otro argentino que deja el fútbol brasileño
El mediocampista Damián Musto también dejará las tierras del país vecino. El Internacional de Porto Alegre no renovará su préstamo que vence el 31 de diciembre y deberá retornar al Huesca, club de la primera división de España que es dueño de su pase.

“El argentino Musto tiene los días contados en Porto Alegre. Inter no hará ningún intento por retenerlo y una vez que cumpla su contrato el 31 de diciembre deberá regresar al Huesca”, indicó el periódico deportivo brasileño Globo Esporte en las últimas horas.

Musto, de 33 años, se sumó al Inter en enero de 2020 por un especial pedido del entonces entrenador del equipo, el argentino Eduardo Coudet, quien lo había dirigido en Rosario Central.

Pero con la salida de Coudet a España para dirigir al Celta de Vigo en octubre no fue tenido en cuenta por el nuevo entrenador. Abel Braga decidió no incluirlo en ningún partido del Brasileirao ni en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores que perdió ante Boca a principios de diciembre.

De manera que Musto deberá regresar al Huesca, donde sí será tenido en cuenta, dado que el equipo pretende reforzarse para mejorar su floja campaña en la Liga de España. El equipo está último en la tabla junto al Osasuna con 12 puntos, luego de haber ganado un solo partido de los 15 que jugó.

Fuente: tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios