Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.2º

POLICIALES

24 de diciembre de 2020

Tres Isletas: esclarecen robo ocurrido días atrás

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un hombre de 24 años fue detenido con un compresor y botellas de bebida alcohólica. Los elementos eran buscados por supuesto robo.

Los efectivos de la Comisaría de Tres Isletas tomaron conocimiento de un robo ocurrido en un local de eventos ubicado por el acceso Ex Combatientes. El denunciante manifestó que se llevaron varias botellas de bebida y un compresor. Tras tomar la denuncia comenzaron una investigación para dar con lo sustraído.

Anoche, luego de información recabada, pudieron conocer que un hombre intentaba trasladar lo buscado por la avenida Güemes.

Minutos antes de la medianoche realizaron abundantes patrullajes por la zona lindante a la avenida de mención, y en un momento dado demoraron a un joven de 24 años que transportaba siete botellas de bebida alcohólica y un compresor de color azul.

Estos elementos eran compatibles con lo sustraído, por ello procedieron a realizar acta de secuestro y a la conducción del hombre a la dependencia policial.

Una vez allí, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, y el conducido fue notificado de su detención por la causa Supuesto Robo.

COMPARTIR:

Comentarios