Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 12:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

12 de diciembre de 2020

Resistencia: allanamiento y secuestro de estupefacientes

Dirección General de consumos problemáticos

Departamento de Antinarcótico Metropolitano
División de Microtráfico 

El dia 11 de Diciembre aproximadamente a las 19:05hs en el B°Niño Jesus de la ciudad de Resistencia, internivo la Fiscalia de Investigacion Antidrogas N°01 en manos de la Dra. Natalia Lovey Pessano por la supuesta infraccion a la ley N° 23.737 de estupefacientes procediendo al secuestro de:

55 Envoltorios de polietileno de color blanco conteniendo sustancia estupefaciente COCAINA con un peso de 5,3 gramos.

33 Envoltorios de polietileno de color blanco conteniendo sustancia estupefaciente MARIHUANA con un peso de 39 gramos.

01 Envoltorio de nylon negro grande conteniendo en su interior 02 trozos compactos rectangulares envueltos con cinta color beige con sustancia estupefaciente MARIHUANA con un peso de 475 gramos.

01 Telefono celular marca Motorolla.

01 Bolsa nylon color blanco conteniendo gran cantidad de recortes de polietileno distintos tamaños.

01 Tabla plastica con restos.

02 tijeras con restos.

2 cuchillos con restos.

1 balanza digital.

La suma en efectivo de 76.280 (sestenta y seis mil docientos ochenta pesos)

Secuestro impostergable:

01 Revolver calibre 22 corto de seis alveolos conteniendo seis cartuchos mismo calibre.

1 caja conteniendo 10 cartuchos calibre 22.

Los aprendidos fueron G.R.G. y G.D.A

 Personal de esta División dió cumplimiento a Decreto Fundado Nro.156 otorgado por el Juzgado de Garantías Nº 05, quien dispuso el allanamiento en la morada en cuestion y del registro del mismo se hallo la sustancia estupefaciente, una suma considerable de dinero, telefono celular, recortes , elementos de corte y balanza que fueron secuestrados. Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, se le notificó APREHENSION a los ciudadanos G.R y G.D en la causa mencionada.
En consecuencia del hallazgo y secuestro del arma de fuego y los cartuchos conforme directivas de la  Fiscalia de Inv. Penal Nro. 1 a cargo dr. INGRID WARNER dispuso se notifique aprenhension del ciudadano G.R en el marco Causa Supuesta infraccion al articulo 189 bis. Codigo Penal.
 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios