Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 14:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES - FúTBOL.

8 de diciembre de 2020

Messi y "CR7" vuelven a cruzarse tras casi 1.000 días en un Barcelona-Juventus

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los cracks se volverán a cruzar en un campo de juego luego de 947 días y será en el marco de un partido importante para sus dos equipos, ya que estará en juego el primer puesto del Grupo G de la "Champions".

El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, los máximos referentes del fútbol mundial en los últimos 15 años, volverán a enfrentarse luego de casi 1.000 días, en el partido entre Barcelona y Juventus que tendrá en juego el primer puesto del Grupo G de la Liga de Campeones de Europa.

El partido correspondiente a la sexta y última fecha de la fase de grupos se jugará desde las 17 (hora argentina) en el estadio Camp Nou y será televisado por ESPN 2.

Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a cruzar en un campo de juego luego de 947 días -poco más de dos años y siete meses- y será en el marco de un partido importante para sus dos equipos, ya que estará en juego el primer puesto del Grupo G de la "Champions".

La última vez que se cruzaron en una cancha fue el 6 de mayo de 2018, en el clásico de La Liga entre Barcelona y Real Madrid que terminó empatado 2-2, en el estadio de los catalanes.
 



El portugués, máximo goleador de la Liga de Campeones de Europa y flamante autor de 750 tantos durante su carrera, pasó a Juventus y el reencuentro con Messi se hizo esperar debido a que en el cruce de ida (el 28 de octubre pasado en Turín, con triunfo del Barsa por 2-0) no pudo estar por ser positivo de Covid-19.

Messi quedó catorce goles por debajo de CR7 en la tabla histórica de artilleros de la Liga de Campeones con 118 gritos contra los 132 del luso pero hasta la temporada 2014/15 estuvieron igualados en 77 cada uno.

Si se cuentan todos los goles en competencias de UEFA, la distancia entre el rosarino y de Madeira es la misma ya que uno registra 121 y el otro 135, respectivamente.

En estadísticas personales, Messi se impone a Cristiano ya que de 35 partidos, el argentino ganó 16 (con 22 goles) contra 10 del portugués (19 gritos) y nueve empates.

Además, el capitán de Barcelona obtuvo seis Balones de Oro y el líder de Juventus, cinco.

Tanto Barcelona como Juventus ya están clasificado a los octavos de final pero el equipo del neerlandés Ronald Koeman tiene una ventaja de tres puntos (15 unidades, puntaje ideal) por sobre el de Andrea Pirlo.

En el Grupo H, Paris Saint Germain, finalista de la última edición, se clasificará hasta con una derrota ante el eliminado Basaksehir, salvo que Leipzig- Manchester United termine en empate.

La programación completa de los ocho partidos a jugarse por la sexta y última fase de grupos es la siguiente:

. Grupo E:

. A las 17: Chelsea (Wilfredo Caballero)-Krasnodar y Rennes-Sevilla (Franco Vázquez y Lucas Ocampos).

. Grupo F:

. A las 14.55: Zenit (Sebastián Driussi)-Borussia Dortmund y Lazio (Joaquín Correa y Gonzalo Escalante)-Brujas.

. Grupo G:

. A las 17: Barcelona (Lionel Messi)-Juventus (Paulo Dybala) y Dinamo de Kiev-Ferencváros.

. Grupo H:

. A las 17: París Saint Germain (Leandro Paredes y Ángel Di María)-Basaksehir y Leipzig- Manchester United.

COMPARTIR:

Comentarios