Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 23:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BARRANQUERAS

5 de diciembre de 2020

BARRANQUERAS: “Nuestro compromiso es con el trabajo, el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de la ciudad”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Con el objetivo de fortalecer la producción local, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala organizó dos iniciativas esta semana: la Expo Navidad en la Plaza Sarmiento y la feria de productos frutihortícolas frente a la sede del Sindicato de Petroleros.

En ambas oportunidades, los emprendedores locales ofrecieron sus productos (en un caso, manualidades y artesanías y en el otro, productos de estación a los vecinos que se acercaron. Al respecto, el coordinador de Desarrollo Local Sustentable de la comuna portuaria, Matías Solá, expresó que en este tipo de actividades "podemos encontrar muchos emprendedores locales que se encuentran mostrando su trabajo y ofreciendo sus productos de cara a las fiestas de fin de año”. Asimismo, remarcó que "desde el municipio brindamos toda la infraestructura necesaria para así lograr la promoción y el desarrollo de cada uno de los emprendimientos”. En estos eventos, que cuentan controles para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y los protocolos correspondientes, muchos vecinos se acercan y participan del Intercambio Sustentable. Esta iniciativa invita a que los asistentes dejen sus reciclables y se lleven a cambio semillas para ls huertas domiciliarias. Desde la cartera de Matías Solá, destacan la participación, el compromiso y la buena recepción de los ciudadanos que se observa en cada jornada que organizan a este efecto. Por ejemplo, en la Expo Navideña, una vecina de la localidad, Marta, contó cómo ella y sus vecinos viven este tipo de jornadas: “Dan vida a la ciudad. Hay muchas opciones, todas en el mismo lugar. Es una hermosa propuesta y espero que siga habiendo más de estas ferias". Para cerrar, Solá indicó: “nuestro compromiso es con el trabajo, el desarrollo sostenible y el fortalecimiento económico de nuestra querida Barranqueras”.

COMPARTIR:

Comentarios