Todavía estamos pagando las consecuencias de las corridas económicas de meses anteriores
Nena de la comunidad Wichi embarazada. Se investiga supuesto abuso
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  COMPROMISO SOCIAL  14 de diciembre de 2018
La Agrupación Mujeres al Frente se solidarizaron con una nena de 3 años del Jardín de la Escuela Nº 2 del Bº Emerenciano
Valentina de 3 años de edad, del jardín de infantes del Barrio Emerenciano, con un esfuerzo de la fundación, Dr Saul Andrés Acuña, pudo acceder a sus anteojos tan necesarios para poder manejarse correctamente.

En un acto realizado por el jardín de infantes de la escuela Pública de Gestión Social Nº 2 Bº, donde es alumna la niña, vimos con Emerenciano, que a la pequeña se le caían sus anteojos, grandes para su rostro pequeño.

Cuando preguntamos su madre nos dijo que no tenía el dinero suficiente como para comprar los que ella necesitaba por receta médica.

De familias muy humildes, era comprensible. En esa niña pequeña lo veíamos a nuestro Cesar, hasta en la dificultad para caminar, tropezando por no ver correctamente.

Hoy logramos que Inés Valentina tenga su anteojo para seguir viendo los colores, y jugar como todos los niños de su edad.

No es casual que en el cumple nro 15 de Cesar hayamos podido lograr esto tan simple pero complejo a la vez. 

Estamos felices por ella. Por su familia,  pero sobre todo por la vida, que amamos tanto y estas pequeñas victorias contra el abandono nos demuestran la existencia de Dios y que es posible con amor vencer al odio y al abandono de nuestra gente que es tirada e invisible ante la clase política que solo ve candidaturas y su mismo egoísmo no les permiten estar junto a sus prójimos, manifestaron desde la fundación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Déjala volver, ella me necesita y yo la necesito”
Nosotros la buscamos por todos lados, pero no tenemos idea donde puede estar
Caso Angelina: hay acusaciones cruzadas entre los padres
Todos los protocolos de búsqueda están activos desde el primer momento
Tormenta eléctrica y más de 100 milímetros de agua caída en menos de una hora dejó Resistencia inundada
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet