Viernes
16 de Mayo de 2025
COMPROMISO SOCIAL
14 de diciembre de 2018
Valentina de 3 años de edad, del jardín de infantes del Barrio Emerenciano, con un esfuerzo de la fundación, Dr Saul Andrés Acuña, pudo acceder a sus anteojos tan necesarios para poder manejarse correctamente.
En un acto realizado por el jardín de infantes de la escuela Pública de Gestión Social Nº 2 Bº, donde es alumna la niña, vimos con Emerenciano, que a la pequeña se le caían sus anteojos, grandes para su rostro pequeño.
Cuando preguntamos su madre nos dijo que no tenía el dinero suficiente como para comprar los que ella necesitaba por receta médica.
De familias muy humildes, era comprensible. En esa niña pequeña lo veíamos a nuestro Cesar, hasta en la dificultad para caminar, tropezando por no ver correctamente.
Hoy logramos que Inés Valentina tenga su anteojo para seguir viendo los colores, y jugar como todos los niños de su edad.
No es casual que en el cumple nro 15 de Cesar hayamos podido lograr esto tan simple pero complejo a la vez.
Estamos felices por ella. Por su familia, pero sobre todo por la vida, que amamos tanto y estas pequeñas victorias contra el abandono nos demuestran la existencia de Dios y que es posible con amor vencer al odio y al abandono de nuestra gente que es tirada e invisible ante la clase política que solo ve candidaturas y su mismo egoísmo no les permiten estar junto a sus prójimos, manifestaron desde la fundación.