Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 03:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de noviembre de 2020

Del 27 y al 29 de noviembre, el Black Friday Digital 2020 de Resistencia a través de Tienda Chaco

Otra propuesta de Ecom Chaco SA, con promociones con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco SA e importantes descuentos en productos de 55 comercios adheridos. La iniciativa fue presentada esta mañana en la Cámara de Comercio de Resistencia.

facebook sharing button Compartirtwitter sharing button Twittearemail sharing button Correo electrónicowhatsapp sharing button Compartir
Durante tres jornadas, Tienda Chaco llevará adelante una nueva propuesta comercial. Se trata del Black Friday Digital 2020 con beneficios de la plataforma de venta on line para comercios chaqueños.

La iniciativa fue presentada en sociedad esta mañana en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, con las presencia de la presidenta de Ecom, Ana Clara Buttice; de la subsecretaria de Comercio y Defensa de la Competencia del Chaco, Ludmila Voloj; del titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez y del secretario general de la Fechaco, Ernesto Scaglia, entre otras autoridades.

Así, del 27, 28 y 29 de noviembre, el Black Friday de Resistencia este año se hace de manera virtual a través de Tienda Chaco (tienda.chaco.gob.ar), con descuentos en envíos dentro de la provincia del 30%; descuentos desde el 10 hasta el 50 por ciento en productos seleccionados; promociones de 5 y 10 cuotas sin interés en Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco; promociones con Tarjeta Tuya en 6 sin Interés + 10% de reintegro para el cliente y los envíos fuera del Chaco mediante la empresa OCA.


Suman 55 los comercios adheridos en esta oportunidad, en diversos rubros. A saber: indumentaria, accesorios, electrónica, muebles, bicicleterías, libros, colchones y sommier, iluminación y ferretería, equipos digitales multifunción, electrónica y celulares. La propuesta comercial cuenta con el apoyo de Ecom Chaco SA, del Nuevo Banco del Chaco, del Ministerio de Producción del Chaco, de la Cámara de Comercio de Resistencia y de la Came.

Durante la conferencia de prensa de hoy, Buttice agradeció a las instituciones que forman parte de esta iniciativa y que “venimos trabajando hace un tiempo en la implementación de esta plataforma digital para comerciantes chaqueños” con el objetivo de contar con una alternativa de canal de ventas digital. “Estamos muy contentos que este proceso continúe, ya que desde la empresa Ecom estamos acompañando desde lo tecnológico, resguardos de seguridad y el sostenimiento de la Tienda Chaco. Hay muchos esfuerzos involucrados y creemos que es una instancia de promoción, por lo que queremos que esto siga creciendo”, concluyó. Y cerró: “Los convocamos a que usen la Tienda, hagan su compra y estamos a disposición de comerciantes y consultas que se puedan hacer”.

 

“Una experiencia nueva y única”
 

A su turno, Martín Giménez consideró a este Black Friday digital, a través de Tienda Chaco, como “una experiencia nueva y única”. “Es un puntapié inicial que le va a permitir a todos los comerciantes vender a través de la plataforma de e-commerce. Tendrá un montón de descuentos, desde mañana y hasta el domingo, y con beneficios de la Tarjeta Tuya y bonificaciones en los envíos. Este es el trampolín para los comerciantes que están necesitando complementar sus beneficios”, destacó.

Por último, Ludmila Voloj ponderó el gran esfuerzo a través del acuerdo y articulación entre el sector público y privado. “Para el Ministerio de Producción, Industria y Empleo es fundamental consolidar y continuar con los esfuerzos de fortalecer los lazos con el sector privado. Entendemos que el Black Friday digital es un puntapié para dar respuesta a una demanda que es inminente y llegó para quedarse a partir de un contexto de pandemia que tiene que ver con la compra y la adquisición de bienes y servicios en entornos digitales”, finalizó.


¿Qué es Tienda Chaco?

Es una plataforma de venta Online que permite a los comerciantes chaqueños comercializar sus productos en internet al costo más bajo del mercado con un acompañamiento y asesoramiento continuo de distintos organismos y Cámaras.

Los beneficios de Tienda Chaco para los comercios son: bajas tasas en la plataforma (máximo un 7% más IVA), asistencia permanente a comercios, capacitación Continua en CAMEPAGOS, capacitación continua en plataforma TIendachaco, mejores condiciones en envíos - logística resuelta desde la Tienda y seguimiento en todo el circuito de venta.

COMPARTIR:

Comentarios