Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

20 de noviembre de 2020

Barranqueras: Municipio puso en marcha operativo: control sobre vehículos que transportan productos alimenticios

El objetivo de esta iniciativa es "comenzar a trabajar en los controles de la mercadería que ingresa a la ciudad", indicó la coordinadora de Bromatología de la comuna, Selene Ferreira.

Con el claro objetivo de brindar el bienestar y seguridad a los vecinos, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, llevó adelante un operativo de control metropolitano sobre los vehículos que transportan productos alimenticios, en conjunto con el municipio de Resistencia.
"Con iniciativas como esta, seguimos fortaleciendo nuestro sistema de inspección de la mercadería que ingresa a la ciudad como así también realizamos una completa trazabilidad de los camiones que la transportan", explicó la coordinadora de la Dirección de Bromatología, Selene Ferreira.


En esta actividad participaron la Dirección de Bromatología y del GUM (Guardia Urbana Municipal).


Al respecto, la coordinadora de Bromatología de la comuna portuaria, Selene Ferreira, explicó que el objetivo es "comenzar a trabajar en los controles de los productos alimenticios que ingresan a nuestro municipio, como así también contar con las condiciones higiénicas para garantizar la inocuidad de los mismos al trasladarlos".

Asimismo, informó que estarán ubicados en diferentes puntos de la ciudad "para pedir la documentación a los transportes y llevar en control de los ingresos y circulación de los mismos dentro de Barranqueras"

COMPARTIR:

Comentarios