Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 01:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º
  • Despejado

SOCIEDAD

19 de noviembre de 2020

Magda Ayala: “Es fundamental que podamos desarrollar Barranqueras de la mano de políticas inclusivas”

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, compartió una reunión con la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente de la provincia, Marta Soneira.

 Según dejaron trascender al final del encuentro, avanzaron en políticas para generar el acceso a tierras para los vecinos de la localidad a través del trabajo que realiza el Banco de Tierras. 

Magda Ayala al respecto celebró “la posibilidad de trabajar con esta secretaría de nuestra provincia en pos del bienestar de nuestros vecinos. Es fundamental que podamos desarrollar Barranqueras de la mano de políticas inclusivas y que cuiden a cada familia”. 

Junto a la intendente Magda Ayala y la secretaria Marta Soneira, en representación de la comuna portuaria participaron de la reunión el secretario Coordinador de Gabinete Adrián Coronel, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff y la coordinadora de Catastro y Topografía municipal Vanesa Jarolín.

Por su parte, Marta Soneira explicó “este trabajo se enmarca en lo que venimos haciendo con la municipalidad y con la intendente. Es necesario que los vecinos puedan ubicarse en un terreno y que esté jurídicamente garantizada su posesión a futuro”. El trabajo, además de garantizar la provisión de servicios básicos en los lotes del Banco de Tierras, contempla “la posterior titularización de los mismos y trabajar en las soluciones habitacionales para que los barranquereños puedan vivir mejor”. 

Para cerrar, la jefa comunal de la localidad portuaria indicó “los avances que logramos cada día son pasos necesarios para poner a nuestra querida y bella ciudad de pie”.

COMPARTIR:

Comentarios