Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD POLITICA

18 de noviembre de 2020

Cafiero destacó que los fondos del Aporte Solidario serán para salud, urbanización y pymes

El #AporteExtraordinario estará destinado a la compra de insumos sanitarios, urbanización de barrios populares, producción de gas, apoyo a las PyMEs y becas Progresar", publicó el jefe de Gabinete en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, celebró la media sanción que la Cámara de Diputados dio esta madrugada al Aporte Solidario y Extraordinario para los patrimonios superiores a los 200 millones de pesos, y destacó que -en caso de aprobarse la ley- esos fondos serán destinados a la compra de insumos sanitarios, urbanización de barrios populares y apoyo a las pymes.


"Es un aporte solidario y excepcional de 9.300 personas para el conjunto de la sociedad argentina", destacó el jefe de Gabinete.

La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada y envió al Senado el proyecto de Ley que establece la creación de un Aporte Solidario y Extraordinario para los patrimonios superiores a los 200 millones de pesos, con el fin de recaudar $300.000 millones para volcar a planes productivos y sanitarios.

Tras un debate de trece horas –se inició a las 14,30 de ayer-, el oficialismo consiguió 133 votos para aprobar el proyecto con el apoyo de representantes de bloques provinciales.

fuente: TELAM.

COMPARTIR:

Comentarios