Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ECONOMIA Y TRANSPORTE

16 de noviembre de 2020

Sorpresa por un pedido de aumento a $100 del boleto de colectivos en Corrientes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una inusual noticia causa polémica en la provincia de Corrientes en relación con la propuesta de una concejala de elevar a $100 el boleto de colectivo.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 el corresponsal de Alerta Urbana en la provincia de Corrientes, Mauro Fernández se refirió a la noticia que está en boca de toda la comunidad de la capital correntina en relación al pedido de actualización de costos que elevaría a $100 el costo del boleto del transporte público. Tema a tratarse mañana martes por el concejo deliberante.
En relación al Plan Verano Fernández se refirió a un protocolo elaborado desde el Ministerio de Turismo bajo estrictos cuidados para fomentar el turismo en la provincia.
Finalmente Fernández se refirió al accionar de gendarmes que permitió dar con una camioneta en la localidad de Derqui que transportaba 120 ejemplares de dorados de varios tamaños y el severo daño ecológico que para la fauna íctica representa acciones de este tipo.
Agentes de la Dirección de Recursos Naturales, en conjunto con efectivos de Gendarmería, decomisaron hace pocas horas una fuerte carga de pescado en cercanías de Derqui, que eran acopiadas en un conocido local de la zona. El imputado es reincidente por comercializar especies de manera ilegal. Autoridades adelantaron que tendrá sanciones ejemplificadoras.

COMPARTIR:

Comentarios