Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 06:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.1º
  • Despejado

DEPORTES - FúTBOL.

16 de noviembre de 2020

Nueva limpieza en Barcelona: los cuatro jugadores que abandonarían el club

La institución azulgrana continúa con el proceso de reestructuración en la plantilla de cara a afrontar la parte final del campeonato

A pesar de darle salida a siete jugadores, entre ellos Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Luis Suárez, durante su proceso de reestructuración tras la debacle ante el Bayern Múnich por Champions League, el club considera necesario continuar aligerando la plantilla.

Según informó el periódico catalán “Sport”, todavía quedan algunos nombres que no cuentan para Ronald Koeman y que pretenden vender para que puedan llegar nuevos fichajes en el próximo período de transferencias de enero.

Los señalados son los defensores Junior Firpo y Samuel Umtiti, además del mediocampista Matheus Fernandes y el delantero Martin Braithwaite, cuya salida sería indispensable para el arribo del holandés Memphis Depay.


En el caso de que no se pueda llegar a un acuerdo de compra, el Barcelona también se plantea un préstamo con la intención de aligerar la masa salarial. Los que más candidatos tienen son el ex Betis y el francés, quienes estuvieron cerca de abandonar la institución en la última ventana de fichajes.

Mientras que el dominicano, nacionalizado español, podría tener un futuro en Italia, con el Inter y el Napoli en la mira, el central podría recalar nuevamente en el Olympique de Lyon. Tal como detalló el medio español, el conjunto culé no vendería por menos de 20 millones al lateral.

En el caso del internacional con Francia, su elevada ficha (tras la renovación de su último contrato) complica su traspaso, pero se busca una cesión tanto para poder reducir la masa salarial, como para que gane minutos, los cual perdió después de su lesión en la rodilla. Además, ninguno cuenta para Ronald Koeman.


El delantero danés, por el cual el club azulgrana pagó 18 millones de euros su cláusula de rescisión al Leganés, tampoco está en los planes del entrenador holandés y su salida está vinculada a la posible llegada de Memphis Depay. Su destino pareciera estar en la Premier League y su salida sería prácticamente inminente.

El último caso es el del mediocampista brasileño Matheus Fernandes, quien también sabe que no cuenta para Koeman. La intención del Barcelona es volver a ponerlo a préstamo como ya hizo anteriormente.

Finalmente, a estos cuatro nombres también se le sumaría el de los juveniles Riqui Puig y Carles Aleña, ya que, producto de la cantidad de mediocampistas que hay en la plantilla, no contarían con los minutos necesarios.

fuente: INFOBAE.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios