Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 10:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

16 de noviembre de 2020

Una luchadora de artes marciales noqueó al delincuente que le robó

Brisa tiene 20 años y usó sus técnicas de artes marciales para reducir al ladrón que quiso robarle el celularBrisa tiene 20 años y usó sus técnicas de artes marciales para reducir al ladrón que quiso robarle el celular

Brisa, una joven de 20 años, fue víctima de un robo en pleno centro de Mar del Plata, cuando un delincuente le arrebató su celular y se escapó. Después de que lograran frenarlo, puso en práctica sus habilidades de MMA (Artes Marciales Mixtas) y lo redujo con una maniobra de jiu-jitsu.

 

En diálogo con El noticiero de la gente (Telefe), Brisa contó qué pasó después del robo: "El chico es más alto que yo, porque mido 1.50, y me sacó mucha ventaja a pesar de que lo corrí". Sin embargo, los vecinos escucharon sus gritos y un grupo de repartidores logró frenar al delincuente.

Mientras tanto, la joven le pidió ayuda a una compañera del trabajo, que estaba dentro de un auto, y se subió al vehículo para alcanzar al ladrón. Cuando bajó vio al joven ya ensangrentado, y después de recuperar su celular lo enfrentó con golpes.

En las imágenes se la puede ver agarrándolo del cuello, trenzándolo con sus dos piernas, mientras le grita muy enojada al oído: "¡Hijo de p... andá a laburar! Yo estoy todo el día encerrada trabajando para que vos me robés en tres segundos".

En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), Brisa explicó que la invadió mucho "odio contenido" porque trabajó durante meses para poder comprarse ese celular: "Uno está todo el día laburando en un contexto de pandemia, con el sueldo reducido, y yo no acepto que este chabón en tres segundos se haga más de la mitad de mi sueldo".

Brisa le hizo una toma de jiu-jitsu al delincuente y logró inmovilizarloBrisa le hizo una toma de jiu-jitsu al delincuente y logró inmovilizarlo Crédito: Captura de video
Durante varios minutos la joven no soltó al ladrón, y lo mantuvo inmovilizado hasta que llegó la policía al lugar, lo esposaron y se lo llevaron en un patrullero. Varias personas grabaron el momento y compartieron los videos en sus redes sociales.

"Ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho", sentenció la joven.

fuente: La nacion

COMPARTIR:

Comentarios