Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTÀCULOS

15 de noviembre de 2020

La remake con actores de ‘Lilo y Stitch‘ ya tiene director

El realizador estadounidense Jon M. Chu, que dirigió previamente la elogiada comedia ‘Locamente millonarios‘, tendrá a su cargo la remake con actores de la cinta animada de Disney de 2002 ‘Lilo y Stitch‘.

Según informaron diversos medios especializados estadounidenses, la recordada cinta que narraba la improbable amistad y aventuras de una niña hawaiana y un extraterrestre fugitivo se añadirá a la lista de filmes que Disney lleva adaptando en los últimos años, desde los dibujos animados originales al ‘live action‘.


Si bien no todas las experiencias fueron buenas desde el punto de vista de la crítica, la modalidad ha probado ser un éxito comercial: ‘El rey león‘ (de 2019, que en realidad se hizo con animación fotorrealista) y ‘La Bella y la Bestia‘ (2017), por ejemplo, recaudaron respectivamente más de 1.600 y 1.200 millones de dólares en todo el mundo.

La adaptación de ‘Lilo y Stitch‘, está en las primeras etapas de desarrollo, aunque ya cuenta con Chu en la silla del director y con Dan Lin y Jonathan Eirich como productores. Ahora la compañía del ratón Mickey está en la busca del guionista del proyecto y del elenco.


El filme original fue escrito y dirigido por Dean DeBlois y Chris Sanders (que luego harían la muy popular ‘Cómo entrenar a tu dragón‘), y aunque no obtuvo en la taquilla cifras tan altas como las que se generan en la actualidad fue muy bien recibida por el público.

La historia se centraba en Hawaii y seguía el vínculo que formaban una niña solitaria llamada Lilo y una criatura de aspecto perruno llamada Stitch, que resultaría ser un extraterrestre engendrado para convertirse en una fuerza de destrucción masiva.

stich.jpg
Tuvo varias secuelas, series y hasta un animé japonés que fueron directo a la pantalla chica, y no se descarta que ese mismo destino pueda ser el de su próxima adaptación, ya que se especula con que el filme sea desarrollado para la plataforma de Disney+.

fuente: Diario Norte.

COMPARTIR:

Comentarios