Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 19:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.9°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

DEPORTES

15 de noviembre de 2020

“¡La mayor sorpresa de todas!”: así reflejó la prensa mundial el histórico triunfo de Los Pumas ante los All Blacks

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Gran parte de los periódicos del planeta destacaron la victoria de la selección argentina de rugby ante el poderoso combinado neozelandés.

La prensa internacional se hizo eco de la victoria de Los Pumas ante Nueva Zelanda. Es una noticia que impactó al mundo. Nunca antes había ocurrido en la historia. Luego de más de un año de inactividad a causa de la pandemia de coronavirus, Los Pumas regresaron al ruedo venciendo por 25-15 a los All Blacks y lograron la primera victoria de todos los tiempos de la selección argentina de rugby ante el poderoso combinado neozelandés. El equipo dirigido por Mario Ledesma inició su camino en el Tres Naciones con un triunfo invaluable y la mayoría de los medios de comunicación alrededor del mundo se hicieron eco de un hito que quedará en la historia del deporte argentino. “¡La mayor sorpresa de todas!”, escribió The New Zeland Herald en la portada de su edición web. “El primer triunfo de Los Pumas sobre los All Blacks, en su trigésimo intento, se celebrará en toda una nación orgullosa de su rugby, pero también merece el mayor reconocimiento por las circunstancias en las que llega”, destacó este sitio. "La mayor sorpresa de todas: Argentina impacta a los All Blacks", escribieron en The New Zeland Herald. "La mayor sorpresa de todas: Argentina impacta a los All Blacks", escribieron en The New Zeland Herald. Incluso también hubo grandes elogios para el combinado albiceleste en el sitio oficial del cuadro neozelandés. “Argentina hace historia en Sydney”, titularon su artículo, en el que destacaron varios puntos en la “sobresaliente victoria” de Los Pumas. Así reflejó la noticia el sitio oficial de los All Blacks. Así reflejó la noticia el sitio oficial de los All Blacks. “Fue una muestra excepcional de determinación y, después de todo lo que han pasado en un año dominado por COVID-19, fue un monumento a su preparación e intención”, opinaron. La noticia también llegó a diferentes diarios deportivos del mundo como La Gazzetta dello Sport, L’Equipe, The Guardian y Mundo Deportivo, entre otros. Fue una jornada que nadie olvidará, la primera victoria para Los Pumas ante uno de los equipo más poderosos y dominantes en la historia del deporte. Hasta este encuentro, los All Blacks habían ganado 28 de 29 encuentros ante Argentina, que solo pudo registrar un empate el 5 de noviembre de 1985 en el estadio de Ferro (21-21). Y a poco más de 35 años de aquel cotejo, se ha escrito una de las páginas doradas del rugby argentino.

COMPARTIR:

Comentarios