Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 19:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

33.9°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

ESPECTÀCULOS

11 de noviembre de 2020

Michael Fox: "Mi memoria a corto plazo está destruida"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

A días de presentar su nuevo libro de memorias, el actor habló de las dificultades a la hora de realizar algunas actividades como la actuación o el dibujo y cómo enfrenta la pérdida de memoria a corto plazo.

Michael J. Fox, el actor de 59 años que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson a principios de los 90, presentará el próximo 17 de noviembre un libro con sus memorias y confesó que "todo se reduce a escribir" ya que su "memoria a corto plazo está destruida y actuar se está volviendo más difícil".

"Mi habilidad con la guitarra no es buena. Mi dibujo ya no es bueno, mi baile nunca fue bueno y actuar se está volviendo más difícil. Así que todo se reduce a escribir. Afortunadamente, realmente lo disfruto", dijo el actor sobre los problemas de memoria que padece a causa de su patología, según informó la agencia DPA.

Así es que el próximo 17 de noviembre saldrá a la venta "No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality" (algo así como "No hay tiempo como el futuro: un optimista considera la mortalidad"), sus nuevas memorias.

Además del Parkinson, recientemente el actor que se volvió mundialmente famoso con la trilogía "Volver al futuro" en la piel de Marty McFly, sufrió una grave caída. "Fue definitivamente mi momento más oscuro", contó sobre el accidente.

En el tiempo que tardó en recuperarse, Fox asegura que llegó a comprender que "el optimismo está arraigado en la gratitud".

"El último par de años han sido los más difíciles. Pero tengo cosas con las que he sido bendecido que son simplemente increíbles. La vida es rica. La vida es buena", sentenció.

Fuente: Télam

COMPARTIR:

Comentarios