Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 13:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.2º
  • Parcialmente soleado

SOCIEDAD

9 de noviembre de 2020

En los próximos días Policía Caminera volverá a labrar multas por infracciones de tránsito.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

El objetivo es reducir la siniestralidad y continuar el trabajo de concientización vial que la fuerza viene desarrollando.

Luego de trabajar varios meses en la Seguridad y Educación Vial, en contexto de la Pandemia por coronavirus, la Policía Caminera comenzará a labrar multas por infracciones de tránsito. “Caminera viene realizando un fuerte trabajo de Concientización y Educación Vial”, dijo el Subcomisario Luciano Díaz, jefe la de División Gestión y Seguimiento de Multas. “En todo este tiempo, tuvimos una solución más amena con los conductores y las faltas constatadas”, explicó y remarcó: “En contexto sanitario, Caminera realizó una amplia campaña de Educación Vial”. Meses anteriores, los operadores viales realizaron “operativos de control en el micro y macro del Gran Resistencia y localidad aledañas a la capital del Chaco”.   También concretaron dispositivos Interfuerzas y de control del límite de velocidad permitida, sobre rutas naciones 11 y 16 y Colectoras Norte y Sur. “Al permitirse más actividades es notorio que la circulación de las personas es mayor. Esa situación nos obliga a realizar un mayor control en ámbito de toda la provincia”, indicó el Subcomisario. “A mayor circulación de vehículos, acrecienta la posibilidad de que aumente el porcentaje de que ocurran siniestros viales”, puntualizó En los próximos días y, con el “objetivo de reducir la siniestralidad”, comenzaremos el labrado de multas, en todo el ámbito provincial, subrayó. La decisión fue tomada luego de reuniones llevadas a cabo, entre la fuerza y autoridades pertinentes. CONSEJO PARA CONDUCTORES El conductor deberá llevar toda la documentación del rodado en que circula y el vehículo tiene que estar en condiciones de transitabilidad. “Debe tener un especial apego por las normas de tránsito”, señaló Díaz. “Está mundialmente probado que todos los siniestros viales son evitables”, indicó el profesional en materia vial. REQUISITOS PARA CIRCULAR Documento Nacional de Identidad. Licencia de conducir. Cédula de Identificación del vehículo. Seguro Obligatorio. Certificado de Revisión Técnica Obligatoria (Oblea y Certificado de Inspección Técnica). Recibo de Patentamiento. Elementos de seguridad del vehículo.

COMPARTIR:

Comentarios