Sábado 28 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 28 de Junio de 2025 y son las 00:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Imponen al barra Rafa Di Zeo derecho de admisión de manera indeterminada

Lo resolvió el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Barranqueras continúa la lucha contra el dengue

El equipo de Protección Civil realizó la fumigación en el Barrio La Loma, comenzando por el Club Don Orione, un espacio que reúne a gran cantidad de vecinos en sus diferentes actividades.

Continúan los exámenes físicos a aspirantes a policías: “Es alto el porcentaje de aprobación”

El jefe del Departamento de Formación Inicial de Policía del Chaco, Dante Martín Meza, dialogó con Alerta Urbana.

El municipio de Cote Lai se prepara para celebrar su aniversario

La comuna se alista para los festejos del próximo domingo 10 de noviembre.

Zdero se reunirá este martes con el presidente Milei

El gobernador chaqueño, junto a otros mandatarios radicales, se reunirán y plantearán sus pedidos al presidente en Casa Rosada.

Clausuraron fiesta clandestina en una quinta en Resistencia

Fue a raíz de una orden emitida por el Juzgado de Faltas del municipio.

Este lunes el IPDUV habilita la línea de créditos millonarios “Chaco a la obra”

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, recordó que este lunes, trabajadores en relación de dependencia e independientes, podrán inscribirse para participar del sorteo de la nueva línea de crédito “Chaco a la obra”.

Secuestraron un carro y un caballo con signos de agotamiento

Personal policial junto al de Tránsito intervinieron en el operativo. De esta manera, los involucrados fueron notificados de la contravención.

Tarjeta Tuya cumple 10 años y este lunes ofrece cuotas sin interés y bonificación

Las compras podrán realizarse en 10 cuotas sin interés con 10% de bonificación en comercios adheridos de la provincia.