Jueves 11 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Septiembre de 2025 y son las 14:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Real Madrid le ganó a Real Oviedo 3 a 0 por la fecha 2 de La Liga de España

Los goles para Real Madrid fueron de Kylian Mbappé en 2 ocasiones y Vinicius Júnior.

Horror en Provincia de Buenos Aires: encontraron muerta a una pareja adentro de un auto

Estaban en un Chevrolet Onix a metros de la Ruta Nacional N° 8.

Los controladores aéreos volvieron al paro: hay demoras y cancelaciones de vuelos en los aeropuertos del país

A pesar de que hay un cronograma con los horarios de la medida de fuerza, otros vuelos también se están viendo afectados.

Cecilia Roth: “Me siento una sobreviviente total de varias cosas: dictadura, sida, drogas, la vida misma”

La actriz recuerda cuando amigos suyos menores de edad desaparecieron en tiempos de la última dictadura militar y cuando un grupo de tareas ingresó a su casa.

Tras encontrar a la adolescente de Plaza, demoraron a un hombre e investigan si la retuvo

Hallan a la adolescente Yenifer Florentin y detienen a un hombre en Presidencia de la Plaza

Anamá Ferreira redujo a un ladrón en plena calle: “Yo practico boxeo; fue todo por una cartera Chanel”

La exmodelo contó el episodio de inseguridad que vivió con una amiga en Recoleta

Héroes acuáticos: policías salvan a niños que convulsionaba

El menor fue llevado al hospital y se encuentra fuera de peligro.

Exclusivo Alerta Urbana: hallaron a la adolescente desaparecida en Plaza

Fuentes policiales confirmaron a Alerta Urbana que la menor identificada como Y. F., de 13 años, fue hallada durante la mañana de este domingo. El resultado positivo se da luego de un amplio despliegue policial en la localidad de Presidencia de la Plaza, zonas rurales y rutas aledañas.