Lunes
16 de Junio de 2025
El letrado, defensor del padre y de los abuelos de la menor, dialogó con Alerta Urbana.
La norma sancionada establece que la frase aprobada, regirá a partir del 1 de enero de 2025 y hasta el 31 de diciembre de 2025, en todos los documentos oficiales.
El móvil de exteriores de Alerta Urbana regresó al Barrio Ángel de la Guarda, donde Claudia Sabo, ex candidata a concejal y actual trabajadora de la Casa de Gobierno, ofreció su derecho a réplica tras la denuncia presentada por Liliana Raquel Núñez.
El titular del vehículo fue demorado junto a su pareja.
La intendente Magda Ayala, junto a las autoridades judiciales, inauguró un moderno espacio que brindará asesoramiento, atención judicial y recepción de denuncias en la ciudad.
Repasá todos los extractos de ayer martes 17 de diciembre de las jugadas que se pueden hacer por Lotería Chaqueña.
Bajo el nombre de "Servicio Cívico", Bullrich anunció la medida que será implementada por Gendarmería para quiénes no estudien ni trabajen en ése rango etario.
El primer mandatario provincial inauguró ayer un aula y una oficina para la institución. “Estamos convencidos de que hay que apoyar a la educación, que claramente se necesita desde un edificio, de los docentes, de la comunidad toda para que la educación tenga sentido y los chicos aprendan.”
Las imágenes de la menor siendo separada de los brazos de su madre se viralizaron y desataron un enorme pedido de justicia tras la orden de revinculación con el entorno de su padre acusado de abuso sexual infantil.
El gobernador Leandro Zdero, había anunciado días atrás, el pago del aguinaldo para este miércoles 18 de diciembre a los Jubilados y mañana, jueves 19, a los empleados Activos provinciales, a partir de las 21 Hs. por cajero automático.