Martes
22 de Julio de 2025
La separación entre Florencia Regidor y Nicolás Grosman, dos exparticipantes de Gran Hermano, ha desencadenado un nuevo escándalo mediático
La presentación de estos equipos de seguridad se realizó este lunes, con la presencia del gobernador Leandro Zdero, y del ministro de Seguridad, Hugo Matkovich.
La medición fue realizada dos días después de que el presidente Joe Biden anunciaba que dejaba la candidatura presidencial.
“Con cercanía construiremos un mejor futuro para todos”, aseguraron desde la comuna.
El repunte se produjo en la tercera semana de agosto y se aleja de la convergencia con el dólar.
Llegó a los tribunales de Comodoro Py Daniel Rodríguez, exintendente de la quinta de Olivos, para declarar en la causa que la ex primera dama Fabiola Yañez promovió contra Alberto Fernández por golpes, hostigamiento y amenazas. Rodríguez sin abogados.
El caso Luz Milagros, la beba dada por muerta en el Hospital Perrando está llegando a su fin en el ámbito judicial doce años después. La madre Analía Bouquet y su abogado Carlos Guido Leunda dialogaron sobre el hecho con Gustavo Olivello.
En vivo para Alerta Urbana, Roberto Dardo Germán Álvarez, de 43 años, sostuvo que todo fue un mal entendido.
“Juntos construimos una mejor comunidad”, indicaron desde la comuna.
En comunicación telefónica con Alerta Urbana, el presidente del Concejo de Resistencia se refirió al proyecto de loteos en la ciudad.