Viernes 1 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 1 de Agosto de 2025 y son las 12:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Jubilada le ganó millonario juicio a financiera que le dio préstamos abusivos

La Justicia la consideró consumidora “hipervulnerable”, declaró nulas sus deudas y ordenó una indemnización de $7.6 millones por trato desaprensivo e ilegitimo.

San Luis suspende las clases este lunes por la ola de frío

El gobierno provincial anunció la suspensión de las clases del turno mañana en todos los niveles educativos para este lunes 30 de junio. La medida responde a las bajas temperaturas por una intensa ola polar.

Puerto Tirol: Detienen a un joven por amenazar con un cuchillo a su ex pareja

Michael Ulises Coronel fue aprehendido por la Policía y ahora enfrentará una causa por violencia de género.

El frío no da tregua en el Chaco y la nueva ola polar golpea fuerte desde este lunes

En el Sudoeste se registraron temperaturas de -1 grado.

Hallan sin vida a Nahuel Soto, desaparecido en el Río Paraná

El cuerpo fue rescatado este domingo por la tarde tras una intensa búsqueda conjunta entre la Policía de Chaco y Prefectura Naval Argentina.

Milei lo hizo: la nafta en Argentina es la segunda más cara de la región

Con los sucesivos aumentazos del gobierno libertario, el precio de los combustibles en el país solamente quedó por detrás de Uruguay.

Agónico triunfo de Independiente para avanzar en la Copa Argentina

Venció al Gimnasia mendocino por 2 a 1.

La Leonesa: Osuna nuevamente bajo la lupa por presunto abigeato

Secuestraron 14 cabezas de ganado.

Milei sorprendió al mostrar por primera vez a Conan

Fue durante un streaming solidario