Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 11:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Demoraron a dos camiones con chatarra en rutas chaqueñas: el valor de las cargas es de 50 millones de pesos

Los camiones iban con destino hacia la ciudad de Clorinda, Formosa. Hay dos demorados.

El jefe de Gabinete Guillermo Francos fue dado de alta

Había sido internado por un cuadro gastrointestinal.

Con la participación de autoridades de Seguridad y de la Policía del Chaco, se llevó a cabo el tercer Consejo de Seguridad Interior en Salta

Tras las últimas detenciones y secuestros de gran cantidad de estupefacientes, el Ministro de Seguridad Dr. Hugo Matkovich, solicitó que los controles sean más rigurosos en materia aérea.

“Qué le van a decir a los chaqueños cuando no haya luz”, reclamo a la oposición para que apruebe el crédito

El oficialismo en Diputados mostró su malestar ante la falta de acompañamiento al pedido de un préstamo para obras energéticas e hídricas.

Detuvieron al narco Walter Vargas en Sáenz Peña: tenía pedido de captura internacional

Mediante tareas de reunión de información y trabajos de campo de la Dirección general de Inteligencia Criminal, se pudo saber que en la madrugada de este lunes, el sujeto habría ingresado al Hospital “4 de Junio”, con heridas de armas blanca en su abdomen.

Cuatro DNI de formoseños en el primer vehículo secuestrado de los contrabandistas que dispararon al gendarme

Las fuerzas de seguridad incautaron una camioneta y buscan otras dos.

Consejos para una conducción segura ante la presencia de humo en el camino

La Agencia Nacional de Seguridad Vial emitió una serie de acciones para redudir el riesgo de siniestros.

El Insssep anunció que mensualmente rendirá cuenta de sus gastos

La presidenta del organismo repasó el estado de las cuentas del Instituto.