Miercoles
9 de Julio de 2025
“Pedimos a nuestros diputados que acompañen el pedido del Gobernador en la toma de crédito”, destacó Jorge Monzón, de El Sauzalito.
La ceremonia tuvo lugar este viernes en la Sala de Situaciones.
El subsecretario de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores, Fernando Samudio, aseguró que “todo fue una confusión con la inmobiliaria”. Sin embargo, la oferta sigue vigente en varios sitios web y hace foco en que el inmueble “funciona como parador” lo que indica que el ofrecimiento se hizo recientemente.
Ocurrió en la mañana de este viernes en el barrio de Fisherton, en la zona noroeste de la ciudad de Rosario. El agente acompañaba al personal de una empresa para el traslado del dinero hacia una sucursal bancaria. Está internado en estado delicado
Desde recitales, exposiciones, teatro o ferias al aire libre, la ciudad se llena de propuestas para disfrutar. Todos los detalles, en esta nota.
En dependencias del Polideportivo Jaime Zapata, el Instituto del Deporte Chaqueño firmó un convenio de asistencia y colaboración con la municipalidad de la Isla del Cerrito. Rubricaron el acuerdo el presidente del IDCH, profesor Fabio Vázquez y el intendente de la Isla, José García.
Los principales diarios del país titular casi de la misma manera la noticia del día.
Se trata de Walter Pasko, procesado en una causa por asociación ilícita con un embargo de 1.400 millones de pesos.
Bajo el lema "Octubre Rosa", la municipalidad de Barranqueras inició este lunes el mes de la concientización sobre el cáncer de mama.
Alrededor de 400 bomberos continuaron trabajando durante la noche para enfriar el perímetro y evitar reinicios de fuego por el viento.