Sabado
2 de Agosto de 2025
20/11/2024
Fuente: telam
La actriz habló con Implacables acerca de la relación que tiene con el padre de su nena de 8 años y cómo es el acuerdo de convivencia que tienen
>La actriz La actriz de Casi Ángeles definió el proceso como “doloroso y nada cómodo”, destacando las dificultades añadidas que supone el ser figuras públicas y El bienestar de Gina, la hija de Attias y Naim, se convirtió en el centro de la difícil transición que enfrenta la familia tras la separación. Mientras la actriz sigue desarrollando su vida personal y profesional en Argentina, el comediante tomó la decisión de mudarse a Ecuador, marcando una separación física que complica la dinámica de la crianza compartida. Esta distancia generó tensiones que afectan principalmente a la niña, quien experimenta la ausencia de su padre en su vida cotidiana.
La mudanza de Naim a Ecuador marcó una separación física significativa, y aunque ambos padres intentan adaptarse a esta nueva realidad, el proceso no ha sido fácil. Attias expresó su esperanza en que las circunstancias mejoren con el tiempo: “Yo creo que va a ser algo itinerante, que después las cosas se van a ir acercando un poco más. El tiempo lo dirá, iremos sobrellevándolo de la manera más armoniosa posible”.
Ante la insistencia, el reportero sugirió que tal vez se habían conocido en un boliche, a lo que ella respondió de inmediato: “Nada que ver”. Cuando el cronista indagó sobre qué le había llamado la atención de Freire, la exCasi Ángeles mantuvo su privacidad: “Es muy personal y prefiero guardármelo por el momento que estoy atravesando”. Finalmente, al indagar sobre su estado emocional, Attias fue breve pero positiva: “Estoy muy bien”.
Fuente: telam