Jueves
28 de Agosto de 2025
04/11/2024
Fuente: telam
Brasil, Chile y Argentina son los países que han sido confirmados hasta el momento
>Después de meses de especulaciones, Oasis por fin ha confirmado su llegada a Sudamérica. A través de sus redes oficiales, la agrupación de los hermanos Gallagher compartió un video donde recopiló decenas de comentarios de fanáticos que rogaban porque Liam y Noel Gallagher visitaran la región en su gira de regreso.
La banda no dio más detalles de cuáles serán los recintos, las fechas o medios de compra de boletos. No obstante, esta información será revelada el martes 5 de noviembre.
Cabe mencionar que la última vez que Oasis visitó Sudamérica fue en 2009, durante su gira de promoción del álbum Dig Out Your Soul. En aquel entonces, la banda se presentó en Venezuela, Perú, Argentina, Chile y Brasil, siendo de hecho el show en el estadio Gigantinho de Porto Alegre del 12 de mayo de 2009 la última presentación que la banda dio en la región antes de separarse por las infames peleas entre Noel y Liam Gallagher.Se espera que la venta de boletos para los shows en Sudamérica sea la misma que se manejó para Estados Unidos, Canadá y México, con una preventa exclusiva para fanáticos a través del sitio oficial de la banda. Además, la agrupación ha reiterado que no repetirá el desastre que se vivió o en Reino Unido, razón por la cual, la venta dinámica queda completamente descartada. El anuncio del regreso de Oasis causó tal revuelo en su natal Inglaterra que miles de personas se vieron obligadas a comprar las entradas en reventa a precios exorbitantes. Muchos consideraron que era la única forma de asegurar estar presente en el histórico regreso de los pioneros del britpop, no obstante, la agrupación ha tomado medidas severas contra la reventa.El regreso de Oasis es sin dudas uno de los eventos musicales más esperados de la última década. Son millones de dólares los que se están moviendo para que los conciertos confirmados alrededor del globo se lleven a cabo, por lo que es menester para los organizadores disminuir el riesgo de una pelea entre Liam y Noel Gallagher.
Por esta misma razón, los hermanos también han confirmado que no darán entrevistas para evitar que los periodistas hagan comentarios “fuera de lugar” y den paso a la discordia.
Fuente: telam