Jueves
21 de Agosto de 2025
13/10/2024
Fuente: telam
La modelo, que contó en el programa de Mirtha Legrand la difícil experiencia que vivió, habló con Teleshow sobre cómo superó esa dura instancia en su carrera
>Como cada fin de semana, “¿Y vos estás en un estudio?¿Te tenemos que decir doctora?”, comenzó preguntando la Chiqui al recibir a la periodista en su mesaza. Luego, Maglietti contestó la duda de la conductora y destacó que actualmente esta ejerciendo la profesión: “Sí, estoy trabajando en un estudio, pero no me tienen que decir doctora necesariamente. Está permitido por la Corte usar el término doctora. Yo no soy doctora en leyes. Soy licenciada, en todo caso en derecho, porque no hice el doctorado. Pero comúnmente se llama a los abogados como doctores y a los abogados nos encanta igual”.
Al tanto de la proyección que Maglietti logró en el mundo del modelaje, la abogacía y la televisión, la Chiqui preguntó: “¿A qué edad te recibiste?”. Tras hacer memoria, la panelista de Bendita tv (Canal 9) afirmó: “Me recibí a los 27 años. Tardé un poquito más en realidad de lo que debería haber tardado, porque en ese momento empecé a trabajar mucho. Entonces se me fue extendiendo la carrera”.Así las cosas, Mirtha se sorprendió y preguntó: “¿Te atacaban?”. Fue entonces cuando la abogada expresó los sentimientos que le generó aquella situación: “Sí, no sé si a un ataque puntual, pero un prejuicio. Yo estaba indignada, imaginate, había estudiado, me iba bien, tenía buen promedio. Finalmente tuve que tardar un poquito más de lo que, quizás de otra manera, hubiera tardado en recibirme, porque eso me llevó a no querer ir a la universidad por bastante tiempo, hasta que me amigué con la situación y pude finalmente terminar la carrera”.
En paralelo, Alejandra comenzaba a destacarse en el mundo del modelaje. Entre las sesiones de fotos y desfiles, la periodista llegó a ser tapa de la revista Playboy. Sin embargo, Con los años, la situación la llevó incluso a desarrollar un prejuicio sobre sí misma. Al punto de creer que por su fisonomía no sería tomada en serio. Aun así, gracias a la ayuda de una docente logró terminar la universidad y superar la mirada ajena.
Fuente: telam