Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CLIMA

8 de noviembre de 2020

Inicia una semana con probabilidad de lluvias y luego cálido y seco.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El fin de semana concluye con lluvia débil en la capital chaqueña, mientras que los distintos servicios meteorológicos pronostican un inicio de semana con precipitaciones. Así lo aseguran tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) como la página en Facebook “Tiempo de Resistencia y Corrientes” (TRyC)

El lunes 9 el cielo parcialmente nublado, ambiente templado a fresco, mínimas de 18ºC y máximas de 29ºC en promedio. Vientos del sureste. Chaparrones y tormentas aisladas en la región. En tanto, el martes cielo parcialmente nublado, ambiente fresco a templado, mínimas de 18ºC y máximas de hasta 30ºC. Vientos del sureste. Posibles chaparrones y tormentas en el norte de Chaco, Formosa, Paraguay y Misiones. Miércoles con cielo parcialmente nublado, ambiente templado a cálido, mínimas de 18ºC y máximas de hasta 33ºC. Vientos del sureste. Posibles chaparrones en la zona central de Paraguay y norte de Misiones. Desde el jueves y hasta el sábado, inclusive, tiempo cálido y seco, con temperaturas que llegarán hasta los 36°C.

COMPARTIR:

Comentarios