Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.6º

POLICIALES

8 de noviembre de 2020

Colonia Benítez: intentó llevarse una bicicleta de una casa, la policía lo impidió

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un joven de 17 años fue sorprendido cuando se llevaba un rodado ajeno. Fue puesto ante la justicia y el bien fue devuelto a su dueño.

Los efectivos de la Comisaría de Colonia Benítez recorrían los distintos barrios de la jurisdicción, fueron alertados por su base que por la calle Lapacho, dos jóvenes merodeaban las casas con aparentes intenciones ilícitas. 
Iniciaron patrullajes por la zona y en un momento dado, en la intersección de la calle Jilguero y Lapacho, vieron que dos sujetos salieron de una casa con una bicicleta, y al ver a los agentes comenzaron a huir. 
Los siguieron, pero éstos optaron por abandonar el biciclo y huir en distintas direcciones. Pese a ello, uno fue demorado. El joven de 17 años fue identificado pero no pudo dar explicaciones de su accionar.
En el lugar de la demora una mujer de 37 años se hizo presente y reconoció el rodado como de su pertenencia. Ante esta situación procedieron al secuestro y traslado del rodado y del joven a la comisaría.
En la dependencia policial se instruyeron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado del Menor y la Familia en turno, luego el rodado fue entregada a su propietaria. En tanto el conducido fue entregado a sus progenitores.

COMPARTIR:

Comentarios