Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

POLICIALES

8 de noviembre de 2020

Juan J. Castelli: Falleció un hombre tras chocar con un automóvil

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El siniestro vial se dio anoche por la Ruta 9 camino a Miraflores. Un motociclista murió en el acto, su acompañante fue derivado al hospital.

Cerca de la medianoche los efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Castelli fueron informados de un accidente de tránsito por la ruta 9, camino a Miraflores, se dirigieron al lugar.
Sobre la ruta a 10 kilómetros de la ciudad, constataron el siniestro vial, se trataba de un choque entre un automóvil Ford Ka, en la cual viajaban tres personas de 27, 15 y 16 años quienes resultaron ilesos.
El rodado de menor porte era una motocicleta Suzuki ax 100, color negro, en la que iban dos masculinos, uno de ellos signos vitales que permanecía en la cinta asfáltica, y otro joven que fue trasladado al hospital en carácter urgente.
Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Raquel Maldonado. El gabinete científico del Poder Judicial realizaron los peritajes en el lugar del accidente. Se identificó al óbito como Enrique Gallardo de 20 años.
Una vez finalizado el procedimiento el cuerpo fue trasladado en móvil Tanatológico a la morgue judicial.
El conductor del rodado mayor, fue notificado de su situación legal por la causa Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

COMPARTIR:

Comentarios