Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.5º

POLICIALES

7 de noviembre de 2020

Resistencia: Detienen a un joven en alanamiento

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La denuncia de dos remiseros, fue lo que inicio la investigación que finalizo con secuestros y dos demorados, uno de ellos un adolecente de 17 años.

Este viernes los efectivos policiales de la División Delitos Contra la Propiedad, realizaron varios allanamientos,  detuvieron a un joven de 21 años y demoraron a otro de 17 años, por las causas de Supuesto Robo a Mano Armada. Además realizaron varios secuestros que son de interés en la causa.

Remiseros denunciaron días atrás, haber sufrido robos a mano armada, por tal motivo tomaron intervención efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, quienes luego de amplias tareas investigativas, procedieron a realizar allanamientos en los domicilios ubicados en calles Juan Manuel de Rosas, Villa Encarnación y Calle Juan XXIII de la ciudad de Resistencia.

Luego de las inspecciones los resultados fueron positivos. Los agentes, secuestraron la suma de $10.200 dinero en efectivo, una mochila y una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas. Así mismo también realizaron secuestro de dos cuchillos, un machete y cinco teléfonos celulares. Además procedieron a la detención de un joven de 21 años por las causas de Supuesto Robo a Mano Armada, como así también la conducción de un adolecente.

Finalmente tomo intervención el  Juzgado del menor, quien dispuso que el conducido de 17 años sea notificado de las actuaciones y entregado a sus progenitores.

COMPARTIR:

Comentarios