Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

ESPECTÀCULOS

9 de noviembre de 2018

Carlos Daniels de gira por EEUU y entrevistado en Alerta Urbana

El cantautor colombiano Carlos Daniels en comunicación telefónica con Alerta Urbana desde EEUU dio detalles de su gira donde realiza un homenaje al recordado Juan Gabriel.

Radicado en Miami –EEUU- Daniels nos hizo un resumen de su historia personal y profesional hasta llegar a su disco en vivo que lo traerá a la Argentina.

Consultado por su tributo a Juan Gabriel, Daniels recordó que lo estaba preparando desde hacía dos años cuando el reconocido artista falleció y entonces decidió hacer un alto para no confundir a los seguidores de Juan Gabriel ante la ola de imitadores que surgieron luego de su muerte.

“Conmigo y mi tristeza” es el nombre del último disco que está promocionando como tributo a Juan Gabriel y también del Tour que lo llevará de gira por Latinoamérica, incluyendo a la República Argentina.

 

Carlos Daniels Lanza "Con Todo Y Mi Tristeza"

Bajo un alto nivel de expectativas creado por más de un año de giras y presentaciones por teatros a sala llena en algunas de las ciudades más importantes de USA y una creciente legión de fans que ha cultivado a su paso, el cantautor colombiano CARLOS DANIELS lanza finalmente el sencillo CON TODO Y MI TRISTEZA, tema originalmente compuesto y popularizado por el gran Divo de Juárez Juan Gabriel.

Con sonidos renovados y elegantemente ejecutado CARLOS DANIELS presenta un tema que parece tocarle las cuerdas de los sentimientos a las miles de personas que tuvieron la oportunidad de escuchar un clip previo lanzado en las redes un día antes de su lanzamiento y la aceptación parece ser casi unánime.

Bajo la producción musical en México de Rolando Luna, la grabación y producción de voces ejecutada en Miami por José Luis Morín Aparicio (Ganador de tres Grammy Latino, dos Premios Billboard, dos Premios Lo Nuestro y ganador de premios ASCAP) y master ejecutado por el legendario Mike Fuller.

CARLOS DANIELS se armó de un equipo de primera cuidando cada detalle para CON TODO Y MI TRISTEZA, trabajo en el cual el artista actuó como Productor Ejecutivo para su propio sello 226 Records Company Worldwide.

CARLOS DANIELS quien en estos momentos también lleva a cabo el tour TODO Y MI TRISTEZA el cual presenta fechas en Orlando, Las Vegas, Nashville, Tucson, San Diego y Miami, estará desplegando una gira de medios por Estados Unidos y luego estará visitando algunos países de Latinoamérica, entre ellos México, Argentina, Chile y su país natal Colombia del cual saliera hace 25 años en busca de éxito, fama t fortuna.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios