Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

ACTUALIDAD

5 de noviembre de 2020

"La ordenanza que permitirá el reordenamiento de barrios es una política de inclusión histórica” afirma Monzón

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

“Presentamos un paquete de cinco ordenanzas marcadas dentro del Plan ciudad en desarrollo dispuestos a pensar la ciudad de acá a 40 años” graficó el funcionario municipal.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3; Guillermo Monzón, secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente de la Municipalidad de Resistencia destacó que con la ordenanza presentada “permitirá el ordenamiento territorial, de servicios y de catastro” puntualizó.


“Por primera vez muchos habitantes de la ciudad van a ser reconocidos como vecinos de la ciudad de Resistencia, podrán acceder a servicios primordiales como conexión de energía eléctrica” graficó.


“Con esta ordenanza los estamos haciendo vecinos formales de la ciudad de Resistencia, tenemos que formalizar la ciudad, es una política de inclusión urbana histórica muy importante” concluyó

COMPARTIR:

Comentarios