Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

8 de noviembre de 2018

Dos detenidos más por el robo de leche del Ministerio de Salud

Los efectivos del Departamento Investigaciones Complejas realizaron allanamientos en Resistencia y Puerto Tirol. Secuestraron vehículos y documentaciones. Uno de los inmuebles inspeccionados es un supermercado.

Efectivos de la División Sustracción Automotores aprehendieron a dos hombres de 39 y 31 años en el marco del supuesto robo de leche del Ministerio de Salud. Se dio luego de allanamientos por Resistencias y zonas aledañas. Del operativo participaron 100 efectivos policiales, con ocho camionetas y 20 motos más cinco Ayudantes Fiscales.
El primer allanamiento se dio en un supermercado ubicado por avenida Sabin donde secuestraron un furgón de marca Renault Kangoo, una notebook Admiral, un disco externo y documentaciones de interes. En este caso, resultó detenido un hombre de 39 años que fue hallado en la localidad de Puerto Tirol.
Luego, en un depósito ubicado por calle Fortín Alvarado aprehendieron a un hombre de 31 años. Además, en el domicilio de estas personas se incautaron elementos informáticos de interés en la causa.
Por otro lado, en Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1014, los efectivos policiales secuestraron dos furgones, una Renault Master y una Renault Kangoo. Todos los elementos fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente quien dispuso que los detenidos sean notificados de la causa “fraude contra la administración pública”.

COMPARTIR:

Comentarios