Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

CHACO - POLICIALES.

5 de noviembre de 2020

Mintieron sus identidades al ser detenidas por sustraer prendas de vestir

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de dos mujeres, que fueron descubiertas por las cámaras de seguridad. Personal de Antecedentes lograron establecer su verdadera identidad.

En la siesta de ayer, dos mujeres ingresaron a un hipermercado ubicado en la ruta N° 16, donde pasados varios minutos se retiraron del lugar sin realizar compra alguna. Tras ello se dirigieron a otro supermercado ubicado en la intersección de las avenidas Avalos y Lavalle, en el mismo fueron descubiertas por personal de seguridad privada del local, al visualizar las cámaras vieron que ambas estarían sustrayendo prendas de vestir. Seguidamente, dieron aviso al sistema de emergencia 911 donde se hace presente personal de la Comisaria Segunda y procedieron a identificarlas, las mismas poseían una bolsa de nylon conteniendo en su interior varias prendas de vestir. Posteriormente se hizo presente un ciudadano de 46 años aduciendo que las mismas mujeres minutos antes, ingresaron a un hipermercado y sustrajeron varias ropas del interior del local. Finalmente, los efectivos procedieron a la aprehensión de ambas y secuestraron los bienes para posterior entrega a los comercios. Al ser identificadas por personal de la División Antecedentes Personales establecieron, a través del sistema SIFCOP, que ambas informaron una falsa identidad.

COMPARTIR:

Comentarios