Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.3º

FONTANA - POLICIALES.

5 de noviembre de 2020

Sorprendido con un revólver oculto en la vía pública

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho sucedió en intersección de las avenidas Urquiza y Nicaragua. Un sujeto de 31 años fue notificado de su situación legal.

Ayer por la tarde, un hombre termino tras las rejas, luego de intentar huir de la policía. El mismo tenía un arma de fuego. Personal de la División Delitos Económicos Leyes Especiales, intervino en el hecho.

Pasada las 19, los agentes, llevaban a cabo recorridas por las distintas zonas del Gran Resistencia. Al circular por avenida Urquiza observaron a una persona a bordo de una motocicleta quien aceleró su marcha, dándose a la fuga. Por ello, los empleados policiales inician un seguimiento y lograron alcanzarlo en intersección con la avenida Nicaragua.

Seguidamente lo identificaron como un hombre de 31 años, luego realizaron un palpado superficial sobre sus prendas de vestir, detectando a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 22, con 4 cartuchos. Además secuestraron la motocicleta en la que circulaba, marca Corven 110 cilindradas.

Posteriormente consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que sea notificado en causa “Supuesta Infracción Art 189 bis Código Penal Argentino”.

COMPARTIR:

Comentarios