Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

CHACO - POLICIALES.

4 de noviembre de 2020

Investigaciones Complejas en diversos allanamientos secuestraron un automóvil y prendas de vestir

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Agentes de Investigaciones Complejas en diversos allanamientos realizados secuestraron un automóvil y prendas de vestir. Investigaban robos a comercios céntricos de Resistencia.

Los efectivos desplegaron una investigación sobre distintos ilícitos cometidos en locales comerciales del micro y macrocentro. Se trataba de robos cometidos a una carnicería, una veterinaria y locales de venta de prendas de vestir.

A la investigación se abocó la División Delitos Contra la Propiedad. Primeramente optaron por entrevistar a los distintos damnificados, quienes aportaron datos de interés para la búsqueda de los supuestos autores, como así también revisaron cámaras de seguridad cercanas, pudieron establecer el rodado en el que se manejaban los involucrados.

Mediante recorridas investigativas, emplazamientos de vigilancia discreta y entrevistas con distintas fuentes, establecieron varios domicilios donde podría haber elementos de interés. Solicitaron allanamiento.

Ayer por la tarde, con el mandamiento judicial en mano provisto por el Juzgado de Garantías en turno y ayudantes de fiscales se dirigieron al barrio Villa Itatí, por las calles Congreso y Cabildo, en los inmuebles comenzaron el registro.

Se logró el secuestro de un automóvil Peugeot 207 color gris el cual presumiblemente fue utilizado para cometer los ilícitos, como así también bolsas con prendas de vestir similares a las sustraídas.

En el procedimiento un hombre fue detenido por entorpecer el procedimiento policial, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Resistencia y Atentado Contra la Autoridad.

Todo lo hallado fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno, prosiguen tareas investigativas para hallar a los supuestos autores

COMPARTIR:

Comentarios