Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ANSES

4 de noviembre de 2020

Calendario de pagos Anses: quiénes cobran este miércoles 4 de noviembre

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Continúa el cobro de las Pensiones no Contributivas (PNC), las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas. AUH, AUE y jubilaciones deben esperar a la próxima semana

Ya con el calendario de pagos de Anses de noviembre disponible, con las fechas de cobro de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y las jubilaciones y pensiones, ese miércoles continúa el pago de las Pensiones No Contributivas (PNC), que se extenderá durante toda la semana.

Por otra parte, seguirán los pagos de las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, que se entregarán hasta el próximo martes 10 de noviembre para todas las terminaciones de DNI.

El Gobierno nacional aun no define la cuarta entrega del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4), bono de $10000 entregado como asistencia a las familias durante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Cobro de Pensiones No Contributivas
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de noviembre con documentos terminados en 4 y 5.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Ya cobraron:

DNI terminados en 0 y 1: lunes 2 de noviembre
DNI terminados en 2 y 3: martes 3 de noviembre
Quedan por cobrar:

DNI terminados en 4 y 5: miércoles 4 de noviembre
DNI terminados en 6 y 7: jueves 5 de noviembre
DNI terminados en 8 y 9: lunes 9 de noviembre

Asignaciones de Pago Único
Desde el pasado martes 6 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Desde el jueves 8 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

Cómo y dónde consultar las fechas de cobro de Anses  
A través de https://www.anses.gob.ar/informacion/ingreso-familiar-de-emergencia
En el calendario de pagos de Anses: https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos
En Mi Anses, con número de CUIL, y Clave de Seguridad Social: https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses.

Fuente: Baenegocios.com

COMPARTIR:

Comentarios