Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

CHACO - POLICIALES.

3 de noviembre de 2020

Policía Caminera continúa realizando procedimientos positivos en toda la provincia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Droga y algarrobo fueron los secuestros en distintas localidades del chaco, tras la dedicación laboral de los uniformados.

Dos hechos en Resistencia y Sáenz Peña, fueron llevados a cabo por agentes de la Dirección Caminera, donde secuestraron frascos con Cannabis Sativa y 8.000 kilos de leña de especie algarrobo.

Un control rutinario en Avenida Nicolás Rojas Acosta de la Ciudad de Resistencia, en horas de la tarde, los efectivos policiales demoraban el paso de un automóvil marca Honda Fit, conducido por joven de 25 años.

Mientras los agentes se entrevistaban con este sujeto inspeccionaron el vehículo, cuando observaron que en el interior del mismo se hallaban tres frascos de vidrio con un contenido verde amarronado símil a Marihuana. Inmediatamente, solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos, quienes en base a una prueba de campo, pudieron determinar que efectivamente se trataba de 9 gramos de Cannabis Sativa.

Finalmente, tras haber consultado con la Fiscalia en turno, esta dispuso que notificaran de la Infracción a la Ley Nº 23.737 de Estupefacientes.

Horas antes en otro punto del Chaco, más precisamente en la ciudad de Sáenz Pea, los agentes de la División Patrulla Transito Urbano y Patrulla Vial, demoraron el paso de un camión que transportaba leña de especie algarrobo, un total aproximado de 8.000 kilos.  

El mismo era conducido por un hombre de 51 años, a quien le solicitaron la documentación que avale el transporte de la carga, aduciendo este no poseerla.

Finalmente tomo intervención sección Rural de dicha ciudad, quienes notificaron al conductor de la infracción a la Ley Nº 2079-R del Régimen Forestal

COMPARTIR:

Comentarios