Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

3 de noviembre de 2020

Investigaciones Complejas secuestró una motocicleta en la zona sur de Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El rodado tenía pedido de secuestro activo. Los conductores se dieron a la fuga al ver a la Policía en la zona del “Asentamiento Edison Sur”.

Anoche, cerca de las 20 los efectivos de la División Sustracción Vehicular dependientes del Departamento Investigaciones Complejas, realizaron operativos de prevención durante el fin de semana.

Al circular por avenida Edison y calle 28, en la zona del Asentamiento Edison Sur, los efectivos observaron a dos hombres circulando en una motocicleta a gran velocidad que al notar la presencia policial estos dejaron abandonado el rodado en el lugar dándose a la fuga ingresando a los pasillos del barrio.

Al consultar con la base de datos la motocicleta tenia pedido de secuestro activo desde el 1 de noviembre de este año en la causa "Supuesto Robo".

Se procedió al secuestro de la motocicleta continuando con las diligencias  correspondiente.

En Puerto Tirol

En otro hecho informado personal policial de la Comisaria de Puerto Tirol tras recorridas logro dar con una motocicleta robada. Se movilizaban dos ocupantes que abandonaron la motocicleta en la calle y huyeron.

En la madrugada de hoy, personal de la Comisaria Puerto Tirol, fueron alertados sobre la sustracción de una motocicleta desde la vereda de una vivienda ubicada en el barrio 40 viviendas. La damnificada brindo las características del rodado tras el llamado al 911.

Durante la recorrida por calle Mario Canella en inmediaciones a la vivienda, el personal policial observaron a dos personas a bordo de una motocicleta con similares características. Al darles la voz de alto, se dan a la fuga a pie y abandonaron el rodado en la calle e ingresaronn a un pasillo para darse a la fuga.

Finalmente, secuestraron el rodado y procedieron a la entrega a su propietaria.

COMPARTIR:

Comentarios