Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.3º

ANSES

2 de noviembre de 2020

Calendario de pagos de Anses: Quiénes cobran este lunes 2 de noviembre

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Comienza el cobro de las Pensiones No contributivas para documentos finalizados en 0 y 1. Además continuarán las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas hasta el próximo 10 de noviembre.12

Este lunes comienza el cronograma de pagos propuesto por la Anses para las Pensiones No Contributivas con documentos terminados en 0 y 1. Los beneficiarios podrán cobrar sus haberes a traves de las sucursales bancarias habilitadas.

Por otro lado, el Gobierno Nacional confirmó que no habrá un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE 4).

Ademas, seguirán los pagos para las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, comenzadas el 6 y 8 de octubre, respectivamente; que seguirán hasta el próximo 10 de noviembre para todas las terminaciones de documento.

Pensiones No Contributivas
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de noviembre con documentos terminados en 0 y 1.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignaciones de Pago Único
Desde el pasado martes 6 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Desde el jueves 8 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

Cómo y dónde consultar las fechas de cobro de Anses  
A través de https://www.anses.gob.ar/informacion/ingreso-familiar-de-emergencia

En el calendario de pagos de Anses: https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos

En Mi Anses, con número de CUIL, y Clave de Seguridad Social: https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses.

Fuente: Baenegocios.com

COMPARTIR:

Comentarios